Cerebro

Tratamientos enfermedades cerebro en Barcelona

MÁS INFORMACIÓN

Tratamientos enfermedades cerebro en Barcelona

El Sistema Nervioso Central (SNC) es susceptible de enfermar de múltiples maneras demostrando síntomas desde muy evidentes a mucho más sutiles. Por este motivo es esencial, para un manejo pormenorizado, dejar el tratamiento en manos de un equipo experto en el diagnóstico de estas patologías cerebrales.

En NeuroCare Barcelona contamos con un equipo multidisciplinar experto en el manejo de las siguientes patologías:

No dude en contactar con el equipo médico de NeuroCare Barcelona si cuenta con alguna duda sobre enfermedades del cerebro o está en la búsqueda de una segunda opinión médica cualificada: Nuestros especialistas le ayudarán a encontrar la mejor solución para recuperar su salud, consúltenos sin compromiso, nos encantará poder ayudarle

MÁS INFORMACIÓN

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: Su regreso a la buena salud

Excelente profesional, cercano y haciéndote sentir seguro. Desde el primer momento me ha hecho sentir que todo iría bien, y en el momento de la operación estuvo dándome confianza ¡Gracias Doctor!

(Opinión sobre el Dr. José Poblete en www.doctoralia.es)

PACIENTE B.

Fui intervenido de estenosis lumbar y hernia de disco L4-5. Desde el primer momento el Dr. me transmitió confianza y seguridad, lo cual se agradece cuando necesitas una solución con urgencia. Es muy atento y cercano, además de un excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente y siempre ha respondido a mis consultas o dudas al momento. Le estoy muy agradecido, ¡ha sido una suerte dar con él!

(Opinión sobre el Dr. Pedro Roldán en www.doctoralia.es)

PACIENTE S.R.

Principales centros con los que colaboramos: