Columna Vertebral y Médula Espinal

Tratamiento de patologías de Columna Vertebral y Médula Espinal

MÁS INFORMACIÓN

Columna Vertebral y Médula Espinal

En NeuroCare Barcelona contamos con equipo de neurocirujanos certificados, con una amplia experiencia tanto en cirugía de la Columna Vertebral, tanto en cirugía mínimamente invasiva como cirugía compleja de la columna vertebral y medula espinal, dependiendo de la necesidad especificas de cada caso en particular.

Contamos con un grupo multimodal de Fisioterapia, Neurofisiólogos y Nutricionistas, todo ello orientado al mejor resultado posible del tratamiento de nuestros pacientes.

Dentro de la columna vertebral las zonas mas afectas son la columna lumbar seguida de la columna cervical, todo ello debido a la amplitud de movimientos que estas regiones presentan.

Nuestra filosofía se basa en cuatro pilares:

  • Descartar todas las opciones no quirúrgicas en primer lugar

  • Someter a cirugía de la Columna Vertebral siempre y cuando sea necesario y que esta sea adaptada a las necesidades individuales de cada paciente

  • Abordajes mínimamente invasivos, bajo anestesia peridural, movilización prematura y alta hospitalaria a las 24-48 hs de la intervención

  • Mantener la privacidad del paciente por encima de todo

MÁS INFORMACIÓN

Patologías tratadas

Tratamos a nuestros pacientes como parte de un equipo completamente volcado en su atención, desde la fase de diagnóstico y tratamiento hasta su recuperación y regreso a la buena salud.

Si desea programar una cita con cualquiera de nuestros especialistas en Barcelona (neurocirujanos, neurólogos, neurofisiólogos o fisioterapeutas) , no dude en ponerse en contacto directo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente a nuestro número de teléfono.

DOLOR LUMBAR

ENFERMEDAD DEGENERATIVA DEL DISCO

HERNIA DISCAL

FRACTURAS LUMBARES

ESCOLIOSIS DEGENERATIVA

CIÁTICA

ESTENOSIS DEL CANAL LUMBAR

ESTENOSIS FORAMINAL

ESPONDILOLISTESIS

TUMORES ESPINALES

SIRINGOMIELIA

DOLOR A NIVEL DE LOS BRAZOS

DOLOR CERVICAL

SÍNDROME DEL DESFILADERO TORÁCICO

SÍNDROME DEL TÚNEL CARPIANO

HERNIA DISCAL CERVICAL

ESTENOSIS DEL CANAL CERVICAL

ESPONDILOLISTESIS

TUMORES ESPINALES

MÁS INFORMACIÓN

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: Su regreso a la buena salud

Excelente profesional, cercano y haciéndote sentir seguro. Desde el primer momento me ha hecho sentir que todo iría bien, y en el momento de la operación estuvo dándome confianza ¡Gracias Doctor!

(Opinión sobre el Dr. José Poblete en www.doctoralia.es)

PACIENTE B.

Fui intervenido de estenosis lumbar y hernia de disco L4-5. Desde el primer momento el Dr. me transmitió confianza y seguridad, lo cual se agradece cuando necesitas una solución con urgencia. Es muy atento y cercano, además de un excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente y siempre ha respondido a mis consultas o dudas al momento. Le estoy muy agradecido, ¡ha sido una suerte dar con él!

(Opinión sobre el Dr. Pedro Roldán en www.doctoralia.es)

PACIENTE S.R.

Principales centros con los que colaboramos: