Parkinson

Somos pioneros en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del movimiento

MÁS INFORMACIÓN

PARKINSON

Somos pioneros en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del movimiento, formando un equipo líder con gran experiencia en tratamientos quirúrgicos para las afecciones causadas por este tipo de trastornos y su dolor.

Nuestro equipo ofrece una gran variedad de opciones de tratamiento avanzadas para personas afectadas por la enfermedad de Parkinson en Barcelona y por otro tipo de trastornos del movimiento como la distonía, el temblor esencial, la ataxia, el síndrome de Tourette, la mioclonía y otras afecciones relacionadas.

Proporcionamos atención de vanguardia para pacientes tanto a nivel nacional como internacional, haciendo uso de tecnologías avanzadas de imagen y orientación para procedimientos mínimamente invasivos, asistidos por computadora, que apuntan con gran precisión a las estructuras cerebrales clave y permiten a nuestros cirujanos planificar y realizar cada operación con la mayor precisión posible, reduciendo así la probabilidad de complicaciones.

Somos especialistas en la estimulación cerebral profunda (DBS), en la que los electrodos se colocan con altísima precisión en la parte seleccionada del cerebro para la condición específica. La estimulación proporcionada al cerebro minimiza la sintomatología. Los electrodos de estimulación se conectan a un dispositivo generador de impulsos o neurogenerador que permite al médico regular la terapia sin necesidad de nuevas cirugías.

La estimulación cerebral profunda ha permitido a muchos pacientes de Parkinson en Barcelona (o que padecían otro tipo de trastornos del movimiento) a minimizar su dependencia de los medicamentos.

Nuestro equipo de neurocirugía trabaja en estrecha colaboración con un equipo experto en neurología y rehabilitación, creando un plan de atención integral para optimizar el tratamiento antes, durante y después de la cirugía. Este enfoque de equipo multidisciplinario es una de las características de nuestro cuidado experto.

DATOS DE CONTACTO

  • +34 669 20 22 07⁣

  • info@neurocare-bcn.com
  • Hospital el Pilar (Grupo Quirónsalud) – Balmes 271, Piso 1, Despacho 111⁣ – Barcelona

HORARIO DE CONSULTA

Lunes   a   Viernes
10   a   14 h
16   a   20 h

TRATAMIENTOS

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: Su regreso a la buena salud

Excelente profesional, cercano y haciéndote sentir seguro. Desde el primer momento me ha hecho sentir que todo iría bien, y en el momento de la operación estuvo dándome confianza ¡Gracias Doctor!

(Opinión sobre el Dr. José Poblete en www.doctoralia.es)

PACIENTE B.

Fui intervenido de estenosis lumbar y hernia de disco L4-5. Desde el primer momento el Dr. me transmitió confianza y seguridad, lo cual se agradece cuando necesitas una solución con urgencia. Es muy atento y cercano, además de un excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente y siempre ha respondido a mis consultas o dudas al momento. Le estoy muy agradecido, ¡ha sido una suerte dar con él!

(Opinión sobre el Dr. Pedro Roldán en www.doctoralia.es)

PACIENTE S.R.

Principales centros con los que colaboramos: