Dolor neuropático

Somos líderes en el manejo del dolor integral

MÁS INFORMACIÓN

DOLOR NEUROPÁTICO

El equipo de NeuroCare Barcelona es también líder en el manejo de Dolor integral. En esta función supervisa el tratamiento del dolor avanzado para aquellos que sufren dolor crónico debilitante por afecciones tales como lesiones nerviosas o cicatrices, distrofia simpática refleja (RSD), extremidades amputadas, herpes o lesión de la médula espinal.

Además de la estimulación cerebral profunda, el Programa de Dolor ofrece estimulación espinal utilizando estimuladores de médula espinal programables implantables, así como bombas intraespinales que administran medicamentos directamente a la médula espinal para tratar una variedad de afecciones dolorosas.

Obtenga más información sobre el tratamiento del dolor avanzado – Programa de dolor de NeuroCare Barcelona solicitando cita on-line.

DATOS DE CONTACTO

  • +34 669 20 22 07⁣

  • info@neurocare-bcn.com
  • Hospital el Pilar (Grupo Quirónsalud) – Balmes 271, Piso 1, Despacho 111⁣ – Barcelona

HORARIO DE CONSULTA

Lunes   a   Viernes
10   a   14 h
16   a   20 h

TRATAMIENTOS

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: Su regreso a la buena salud

Excelente profesional, cercano y haciéndote sentir seguro. Desde el primer momento me ha hecho sentir que todo iría bien, y en el momento de la operación estuvo dándome confianza ¡Gracias Doctor!

(Opinión sobre el Dr. José Poblete en www.doctoralia.es)

PACIENTE B.

Fui intervenido de estenosis lumbar y hernia de disco L4-5. Desde el primer momento el Dr. me transmitió confianza y seguridad, lo cual se agradece cuando necesitas una solución con urgencia. Es muy atento y cercano, además de un excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente y siempre ha respondido a mis consultas o dudas al momento. Le estoy muy agradecido, ¡ha sido una suerte dar con él!

(Opinión sobre el Dr. Pedro Roldán en www.doctoralia.es)

PACIENTE S.R.

Principales centros con los que colaboramos: