DR. LLUÍS PLANELLAS GINÉ

Neurólogo en Barcelona

PIDA CITA PREVIA CON EL DR. LLUÍS PLANELLAS GINÉ

DR. LLUÍS PLANELLAS GINÉ

El Dr. Lluís Planellas Giné, es especialista en Neurología y experto en Enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento.

Licenciado en Medicina y Cirugía en la Universitat de Barcelona (2007), cursó su residencia en la especialidad de Neurología Clínica en el Hospital del Mar (2008-2015, Barcelona).

Actualmente forma parte del equipo médico de Neurología en NeuroCare Barcelona, después de pertenecer a la plantilla del citado Hospital del Mar (donde cursó una beca de especialización en Trastornos del Movimiento y fue adjunto de Neurología General, Neurología Vascular & Consulta Monográfica de Cefaleas), Hospital General de Granollers (donde ocupó el cargo de Adjunto de Neurología, consulta monográfica de Trastornos del Movimiento y dispensario de Toxina Botulínica) y Hospital Clínic de Barcelona, donde realizó labores de investigación en la Unidad de Trastornos del Movimiento.

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: Su regreso a la buena salud

Excelente profesional, cercano y haciéndote sentir seguro. Desde el primer momento me ha hecho sentir que todo iría bien, y en el momento de la operación estuvo dándome confianza ¡Gracias Doctor!

(Opinión sobre el Dr. José Poblete en www.doctoralia.es)

PACIENTE B.

Fui intervenido de estenosis lumbar y hernia de disco L4-5. Desde el primer momento el Dr. me transmitió confianza y seguridad, lo cual se agradece cuando necesitas una solución con urgencia. Es muy atento y cercano, además de un excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente y siempre ha respondido a mis consultas o dudas al momento. Le estoy muy agradecido, ¡ha sido una suerte dar con él!

(Opinión sobre el Dr. Pedro Roldán en www.doctoralia.es)

PACIENTE S.R.

Principales centros con los que colaboramos: