DR. JUAN ROUSSOS PRINDESIS

Neurólogo en Barcelona

PIDA CITA PREVIA CON EL DR. JUAN ROUSSOS PRINDESIS

DR. JUAN ROUSSOS PRINDESIS

El Dr. Juan Roussos Prindesis es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona (1978) y especialista en Neurología (Médico asistente del servicio de NeurologíaNeurocirugía del actual Hospital Universitari Sagrat Cor de Barcelona 1979-1982) y Neurocirugía (Residencia de Neurocirugía realizada en el actual Hospital Clínic de Barcelona 1979-1983).

Actualmente forma parte del equipo médico de Neurología en NeuroCare Barcelona, después de ejercer como médico adjunto del servicio de Neurocirugía en los siguientes centros: Hospital Sant Joan de Déu de  Barcelona (2007 a 2017), Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona (desde 1989 a 2007) y Hospital General de Catalunya (1985 a 1989).

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: Su regreso a la buena salud

Excelente profesional, cercano y haciéndote sentir seguro. Desde el primer momento me ha hecho sentir que todo iría bien, y en el momento de la operación estuvo dándome confianza ¡Gracias Doctor!

(Opinión sobre el Dr. José Poblete en www.doctoralia.es)

PACIENTE B.

Fui intervenido de estenosis lumbar y hernia de disco L4-5. Desde el primer momento el Dr. me transmitió confianza y seguridad, lo cual se agradece cuando necesitas una solución con urgencia. Es muy atento y cercano, además de un excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente y siempre ha respondido a mis consultas o dudas al momento. Le estoy muy agradecido, ¡ha sido una suerte dar con él!

(Opinión sobre el Dr. Pedro Roldán en www.doctoralia.es)

PACIENTE S.R.

Principales centros con los que colaboramos: