NEUROFISIOTERAPIA EN BARCELONA

MÁS INFORMACIÓN

Neurofisioterapia en Barcelona

En NeuroCare Barcelona contamos con especialistas en Neurofisioterapia (Neurofisioterapeutas en Barcelona) que  brindan tratamiento general y especializado para afecciones del Sistema Nervioso y Columna Vertebral.

Nuestros fisioterapeutas neurológicos se especializan en la evaluación, el tratamiento y el manejo de adultos y niños que viven con los efectos de un accidente cerebrovascular, lesión cerebral, lesión de la médula espinal, esclerosis múltiple u otras afecciones neurológicas.

Si está interesado en ser tratado por el equipo médico de Neurofisioterapia en NeuroCare Barcelona no dude en reservar su cita previa: Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para recuperar su salud a través de una atención neurofisioterapeútica de alta calidad.

PIDA CITA PREVIA

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: Su regreso a la buena salud

Excelente profesional, cercano y haciéndote sentir seguro. Desde el primer momento me ha hecho sentir que todo iría bien, y en el momento de la operación estuvo dándome confianza ¡Gracias Doctor!

(Opinión sobre el Dr. José Poblete en www.doctoralia.es)

PACIENTE B.

Fui intervenido de estenosis lumbar y hernia de disco L4-5. Desde el primer momento el Dr. me transmitió confianza y seguridad, lo cual se agradece cuando necesitas una solución con urgencia. Es muy atento y cercano, además de un excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente y siempre ha respondido a mis consultas o dudas al momento. Le estoy muy agradecido, ¡ha sido una suerte dar con él!

(Opinión sobre el Dr. Pedro Roldán en www.doctoralia.es)

PACIENTE S.R.

Principales centros con los que colaboramos: