DR. PEDRO ROLDÁN

Neurocirujano en Barcelona

PIDA CITA PREVIA CON EL DR. PEDRO ROLDÁN
Dr. Pedro Roldán
Pedro Roldán Ramos - Doctoralia.es
Opiniones Dr. Roldán Neurocirujano Barcelona
Mejores neurocirujanos Barcelona

DR. PEDRO ROLDÁN

BIOGRAFÍA

El Doctor Pedro Roldán es licenciado en medicina por la Universidad de Valencia. Cursó su residencia MIR en Neurocirugía en el Hospital Universitario Son Espases, Palma de Mallorca. Realizó una estancia formativa en la Unidad de Neurocirugía Funcional en el Queens Square Hospital de Londres. Es Doctorado en Cirugía con la tesis doctoral acerca de la cirugía de tumores cerebrales asistidos con resonancia magnética intraoperatoria.

También cuenta con numerosas publicaciones sobre cirugía funcional y de la epilepsia, neuroestimulación y cirugía dirigida por la imagen intraoperatoria. Así mismo, posee un Máster Universitario en Gestión Hospitalaria y de Recursos Sanitarios por la Universidad de Barcelona.

El Doctor Pedro Roldán es Profesor de Neurocirugía en el Grado de Medicina de la Universidad de Barcelona y es miembro de numerosas sociedades científicas entre las que destaca la Sociedad Española, la Sociedad Europea y la Sociedad Mundial de Neurocirugía y Neurocirugía Funcional y Estereotáctica.

En la actualidad, trabaja como Médico Adjunto Neurocirujano en el Hospital Clínic de Barcelona y es el Tutor de Residentes del mismo centro.

Durante los últimos años ha desarrollado un interés especial en el campo de la Neurocirugía de los Trastornos del Movimiento y la Epilepsia, la Neuralgia del Trigémino, la Neuro-oncología y la cirugía de columna espinal, campos en los que está desarrollando la mayor parte de su trabajo actualmente. Así mismo, tiene un especial interés en modernas técnicas de neuroimagen intraoperatoria y cirugía asistida por la robótica.

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: Su regreso a la buena salud

Excelente profesional, cercano y haciéndote sentir seguro. Desde el primer momento me ha hecho sentir que todo iría bien, y en el momento de la operación estuvo dándome confianza ¡Gracias Doctor!

(Opinión sobre el Dr. José Poblete en www.doctoralia.es)

PACIENTE B.

Fui intervenido de estenosis lumbar y hernia de disco L4-5. Desde el primer momento el Dr. me transmitió confianza y seguridad, lo cual se agradece cuando necesitas una solución con urgencia. Es muy atento y cercano, además de un excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente y siempre ha respondido a mis consultas o dudas al momento. Le estoy muy agradecido, ¡ha sido una suerte dar con él!

(Opinión sobre el Dr. Pedro Roldán en www.doctoralia.es)

PACIENTE S.R.

Principales centros con los que colaboramos: