DR. JORGE TORALES

Neurocirujano en Barcelona

PIDA CITA PREVIA CON EL DR. JORGE TORALES

DR. JORGE TORALES

BIOGRAFÍA

El Doctor Jorge Torales es especialista en Neurocirugía, finalizando su residencia en el Hospital Clínic de Barcelona en 2016.

Obtuvo el Título de Médico Cirujano en la Universidad Nacional del Este, en Paraguay, en el año 2007.

Actualmente trabaja como adjunto en el Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínic de Barcelona (desde junio-2016) y en el Servicio de Neurocirugía de la Clínica Olivé Gumà.

Sus áreas de interés específicas son la Neurooncología, la Cirugía de Raquis y Neurotrauma.

Contacte con nosotros

Nuestro equipo se encuentra a su entera disposición para ayudarle: Si desea programar una cita con cualquiera de nuestros especialistas en Barcelona (neurocirujanos, neurólogos, neurofisiólogos o fisioterapeutas) , no dude en ponerse en contacto directo con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando directamente a nuestro número de teléfono.

Al enviar sus datos a través de este formulario declara estar de acuerdo con los términos y condiciones citados en la Política de Privacidad

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

Nuestro multidisciplinar y experimentado equipo de profesionales sanitarios especialistas en las afecciones del Sistema Nervioso y Columna trabaja conjuntamente para brindarle soluciones personalizadas

DR. JOSÉ POBLETE
DR. JOSÉ POBLETENeurocirujano
DR. PEDRO ROLDÁN
DR. PEDRO ROLDÁNNeurocirujano
DR. LUÍS A. REYES
DR. LUÍS A. REYES Neurocirujano
DR. JORGE TORALES
DR. JORGE TORALESNeurocirujano

LA OPINIÓN DE NUESTROS PACIENTES

La opinión de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo: Su regreso a la buena salud

Excelente profesional, cercano y haciéndote sentir seguro. Desde el primer momento me ha hecho sentir que todo iría bien, y en el momento de la operación estuvo dándome confianza ¡Gracias Doctor!

(Opinión sobre el Dr. José Poblete en www.doctoralia.es)

PACIENTE B.

Fui intervenido de estenosis lumbar y hernia de disco L4-5. Desde el primer momento el Dr. me transmitió confianza y seguridad, lo cual se agradece cuando necesitas una solución con urgencia. Es muy atento y cercano, además de un excelente profesional, en todo momento ha estado pendiente y siempre ha respondido a mis consultas o dudas al momento. Le estoy muy agradecido, ¡ha sido una suerte dar con él!

(Opinión sobre el Dr. Pedro Roldán en www.doctoralia.es)

PACIENTE S.R.

Principales centros con los que colaboramos: